sábado , abril 27 2024

Luis Donaldo: Ya tendrías tres días de camino

Editorial |

Once Varas | Por: Obed Campos

Ahora resulta que en el colmo de tus mamonerías, Luis Donaldo Colosio Riojas nos advierte que hay que esperarlo a que se decida si con melón o con sandía.

Y lo malo no es que el imberbe alcalde Colosio se vaya con el canto de las sirenas en pos del sueño guajiro de la presidencia, sino que el muchacho se la cree y en tanto, (ya lo dijo) tendremos que aguantar su impericia y mediocridad y lo más malo, su desinterés y desamor por Monterrey, al menos hasta finales de este año que seguirá cobrando, porque no opera, en la Presidencia del Municipio, lo cual se traduce en arranques de satrapía.

uanl

Y yo le pregunto al alcalde: Luis Donaldo ¿Por qué no te va de una vez a hacer tu campaña y a seguir tus sueños, que para ti son quimeras, pero por tu desaseo operativo para los regios son pesadillas?

Y no nos vayas a salir conque es contra la ley irte porque serian “actos anticipados” si en este país lo que menos importa a nuestros políticos es eso, la ley.

Luis Donaldo por lo visto no recuerdas la lección que dejó El Bronco, cuando abandonó Nuevo León soñando que podría llegar a Palacio Nacional, y no recuerdas tampoco que la soberbia es el peor de los pecados, cosa de la que Jaime te podría dar muchas lecciones…

Busca al Bronco y pídele que te platique… Abre los ojos y los oídos, al menos una vez en tu vida.

“Me defino a finales de año” dicen que dijiste, y yo no sé, francamente que te ven, fuera de tus apelativos, si, como muestra, tu administración del municipio de Monterrey es un desastre por donde se vea.

No soy el único que lo piensa así: pon a tu equipo de bots y de comunicadores a monitorear y que lean por ti los comentarios en redes sociales y los mensajes ardientes que te mandan en las notas de los periódicos en línea.

Y digo que te los lean, porque sé que a ti te da hueva, aunque sea parte de tu tarea escuchar al pueblo.

“Yo dije que a finales de este año ya me iba a pronunciar, ya me iba a definir” Definir de qué, Luis Donaldo, por qué no te vas de una vez y dejas que alguien profesional y responsable maneje el destino de nuestra bella ciudad.

Alguien al menos interesado en trascender con su buen trabajo al cargo, porque lo que tú vas a dejar va a ser tu retrato colgado en la pared y puras penas como recuerdo.

Y el otro junior, Agustín Basave, ahí cuando quiera ¿no? Si para eso sí son finos, para cobrar sin chambear y aunque su majestad Basave ya debía estar operando como Secretario del Ayuntamiento, dijo que aún no, que lo esperemos hasta finales de enero

Como si se mandaran solos. Ah, perdón, sí se mandan solos.

Agustín: nada más dinos si te esperamos sentados, para no cansarnos.

Y te reitero Luis Donaldo: si te quieres ir, ya tendrías tres días de camino y si quieres te podemos poner lonche por si te da hambre.

¡Que desastre de políticos de plastilina!

@obedc[email protected]

Las expresiones e imágenes vertidas en esta columna de opinión, son responsabilidad únicamente de su autor y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey