Editorial |
Once Varas | Por: Obed Campos
Del Clásico Regio 135…
Ha de “perdonar usted mi francés” que ni Gignac, pero un baboso enfundado en la playera de Tigres se orinó en un vaso, el cual tras llenarlo lo lanzó desde lo alto del estadio de BBVA de Rayados, en Guadalupe, (no en Monterrey, por cierto), hasta el nivel de cancha.
No sé si a este barbaján escudado en la casaca del equipo universitario ya lo hayan o no identificado, porque otro tarado, pero este sí del conocimiento público que se llama Nahuel, se apellida Guzmán y es de origen argentino, desde el palco de Cemex, dicen, se puso a lanzar su rayo laser a los ojos de otros jugadores a nivel de cancha.
Y aquí es donde la puerca de nuestra legislación tuerce el rabo: en México no es tan penado el uso irresponsable de dispositivos láser, que, aunque usted no lo sepa, pueden causar ceguera.
Pero por lo demás, sin ser pambolero, porque no lo soy, el partido con un honroso empate a 3, estuvo de alarido en ciertos momentos para los que sí son aficionados.
Lástima que brutos como el meón de las gradas y el tal Nahuel empañen lo que debe de ser un espectáculo seguro y familiar.
OJALÁ TUVIÉRAMOS MUCHOS MIJES: CARLOS SALAZAR
El ex presidente de Consejo Coordinador Empresarial y ex director de FEMSA Carlos Salazar Lomelín, uno de los actores de mayor estatura en la vida empresarial mexicana no se anduvo con cuentos…
En un evento en Escobedo hizo público su agradecimiento al alcalde Andrés Mijes Llovera de quien externó: “representa lo mejor de la política de México. Ojalá y tuviéramos muchos Mijes en nuestro país”.
En un video de poco más de un minuto, Salazar Lomelín dijo que aunque no vive ni vota en Escobedo, él espera “que Mijes sea reelegido… por el bien de los próximos tres años de esta comunidad”.
LA INCOMPETENCIA VIAL EN MONTERREY
La incompetencia del Director de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Gerardo Gloria Juárez, quedó de manifiesta ayer cuando lanzó un exhorto “para prevenir y mitigar riesgos, a la industria de autotransporte y que las unidades eviten el paso por la zona de Paseo de los Leones y Puerta de Hierro, donde se construye un paso a desnivel”.
¿Y su autoridad señor director? ¿O la verdad es que no le dan patrullas para poner a vigilar puntos fijos que no son negocio?
Las expresiones e imágenes vertidas en esta columna de opinión, son responsabilidad únicamente de su autor y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Portal de Monterrey