lunes , abril 29 2024

Ofrece CONACYT becas a la UANL

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

Nuevas oportunidades para estudiar en el extranjero ofreció el CONACYT a estudiantes de Artes Escénicas de la UANL.

Poder viajar y conocer países de Europa, Estados Unidos y Canadá son algunas de las opciones que ofrece el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) a estudiantes de Artes Escénicas.

Estas son algunas de las opciones que el rector de la UANL, Jesús Áncer Rodríguez ha gestionado desde que llegó a la rectoría, comentó la directora de la facultad de Artes Escénicas, Karina Esquivel.

uanl

Los informes se ofrecen en el sitio web de la facultad http://www.escenicas.uanl.mx/, a donde los estudiantes pueden ingresar para conocer a detalle estos ofrecimientos.

La Dirección de Intercambio Académico, lanzó invitación a través de sus redes en Facebook a los estudiantes que están por egresar para que asistan al módulo informativo sobre oportunidades de Estudio de Posgrado en el extranjero que ofrece CONACYT.

Artes Escénicas de la UANL goza de un gran prestigio preparando a los jóvenes para que puedan pisar los grandes escenarios de Hollywood, Nueva York, Ciudad de México, Toronto.

Incluso para que puedan participar en grandes obras de teatro o en largometrajes que participan en el Festival Internacional de Cine de Monterrey en la edición 2013.

Todas las preguntas acerca qué hacer para estudiar un posgrado en el extranjero, obtener una beca o respecto al proceso de becas, los interesados pueden visitar el Módulo Informativo del CONACYT los días 17, 24, 31 de Mayo y 7, 14 de Junio en horario de 9:00 a 13:00 Hrs. en la DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO .

Los que aún no sepan cómo llegar al módulo, es muy fácil, deben acudir al 5o piso de la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías, ubicada en Ave. Alfonso Reyes 4000 Nte, Col. Regina, Monterrey N.L.

A los estudiantes de la UANL se les facilitaría mucho llegar en transporte público, sólo abordando el Metrorrey de la línea 2a (verde) hasta la estación “Niños Héroes”.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *