domingo , abril 28 2024

Alumnos de la UANL impulsan el arte y la sustentabilidad en “Di Farq carnival”

Especial / Educación

Estudiantes de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial participaron en la segunda edición del “Di Farq carnival”, quedando de manifiesto la creatividad e ingenio de los universitarios.

Exposiciones de materiales, piel y calzado, objetos y obras de arte, diseño editorial, productos arquitectónicos con materiales reciclados fueron algunos de los proyectos finales en las 47 asignaturas de libre elección de las carreras que imparte la Facultad de Arquitectura.

Algunos alumnos portaron vistosos trajes confeccionados para la materia Objetos de arte, con el tema central del carnaval y acordes a su personalidad. La muestra cultural incluyó esculturas y pinturas en técnicas libres, elaboradas en materiales como madera y aglomerado, en el módulo de la materia objetos y obras de arte, de séptimo semestre.

uanl

El reciclaje aplicado a materiales de construcción, aislantes y decorativos, fueron algunos de los proyectos de desarrollo sustentable propuestos por los universitarios.

Cabe destacar que el arte y la sustentabilidad han sido algunos de los plataformas que ha impulsado la UANL en los festejos de su 80 aniversario ya que  son parte fundamental de la educación de los universitarios.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *