Educación |
Ante cientos de estudiantes, maestros, trabajadores, personal administrativo y académico, la Facultad de Ciencias Biológicas (FCB) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), llevó a cabo el tradicional encendido del pino navideño para arrancar las fiestas decembrinas con un ambiente festivo y con un profundo espíritu de fraternidad.
La celebración llevada a cabo en la explanada principal de la Unidad A de la institución educativa, el director Dr. José Ignacio González Rojas, acompañado por su familia, las familias de trabajadores y alumnos dieron la cuenta regresiva para que se iluminara el imponente árbol de navidad y con ello, fortalecer los lazos de esta comunidad académica.
El Director de la FCB brindó un emotivo mensaje, enviando sus mejores deseos a todos por las festividades decembrinas y las metas alcanzadas en el último semestre.
“Quiero dirigirme a cada uno de ustedes para expresar mi más profundo agradecimiento por los esfuerzos, dedicación y compromiso que han demostrado a lo largo de este ciclo, cada paso dado, cada reto enfrentado y cada logro alcanzado es el resultado del esfuerzo que caracteriza a esta Facultad”, mencionó González Rojas a los asistentes.
“No solo es un día de celebración, sino también es un momento para reflexionar sobre temas aprendidos, los caminos que hemos recorrido y los tiempos que están por venir es una oportunidad para compartir con quienes nos rodean para estrechar lazos”, agregó el directivo.
“A nuestros profesores y personal administrativo damos las gracias por su compromiso y su entrega diaria, su labor es fundamental para que esta institución siga siendo un espacio de crecimiento, aprendizaje y desarrollo para cada uno de nuestros estudiantes”, resaltó.
“A nombre propio y el de mi familia, el de la administración de esta Facultad les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo lleno de paz, alegría y momentos inolvidables junto a sus seres queridos, que el próximo año venga cargado de nuevas oportunidades, metas cumplidas y la satisfacción de seguir avanzando como una comunidad”, expresó el Director de la FCB de la UANL.
Después del encendido del pino, brindaron deliciosas bebidas como café y chocolate además de pan dulce y batas blancas a los estudiantes, creando un ambiente cálido, de hermandad y generosidad en vísperas de las fiestas decembrinas.
Por: Arturo Díaz | El Portal de Monterrey