Cine |
En el thriller de suspenso de alto riesgo “Amenaza en el aire”, el nominado al Premio de la Academia Mark Wahlberg (Mejor Actor de Reparto, The Departed, 2006) interpreta a un piloto que se encuentra transportando a la Oficial Aéreo (Michelle Dockery) quien acompaña a un fugitivo (Topher Grace) a juicio.
Conforme vuelan sobre las montañas de Alaska, las tensiones aumentan y la confianza se ve puesta a prueba, ya que no todos los que vienen a bordo son quienes dicen ser.
Una emocionante y propulsiva mezcla de acción de alta potencia y guerra psicológica abordo de un pequeño avión mientras éste vuela por arriba de las majestuosas vistas del territorio de Alaska, “Amenaza en el aire” comienza cuando el contador de la mafia, Winston (Grace) es capturado por la Oficial estadounidense Madolyn (Dockery) en un motel de mala reputación.
Al día siguiente, mientras que Madolyn escolta a Winston abordo de un avión que los transportará hacia Anchorage, y después al juicio en el que el nuevo testigo gubernamental piensa testificar, Winston se queja interminablemente por estar esposado a su asiento.
Un respiro de las constantes quejas de Winston, aunque sólo sea temporal, es provisto por la llegada de su piloto Daryl (Wahlberg), un platicador y complaciente veterano quien dice haber hecho este viaje muchas veces antes. Pero poco después del despegue, Winston descubre la licencia de un piloto tirada en el suelo de la avioneta, lo cual cambiará el curso de su vuelo y de sus vidas.
“Amenaza en el aire” es dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia Mel Gibson (Mejor Director, Braveheart, 1995) y escrita por Jared Rosenberg. La película es producida por John Davis, John Fox, Bruce Davey, y Mel Gibson.
Este filme emocionante y propulsivo, mezcla de acción de alta potencia y guerra psicológica, se estrena en cines con el reparto estelar de Monib Abhat, Mark Wahlberg y Michelle Dockery.
La estrella Mark Wahlberg, comenta que las audiencias pasarán por un gran rango de emociones en esta película.
“Van a gritar, a reír, a cubrirse los ojos, a gritarle a la pantalla, a echar porras. “Amenaza en el aire” es un viaje salvaje que debe ser experimentado en cines”, expresó.
“Es realmente genial, el público puede esperar lo inesperado”, agregó Wahlberg
Redacción | El Portal de Monterrey