Local |
Al tiempo que entregó 300 Tarjetas Regia Plus en el poniente de la ciudad, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, lanzó un llamado a la paciencia, a todas las mujeres que aspiran a recibir este apoyo.
Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, Gaby Oyervides, el edil señaló que el programa apenas está arrancando y hay suficiente tiempo para que todas las inscritas reciban el beneficio.
“Me emociona mucho porque es cristalizar una promesa que hice con todas y cada una de ustedes” comentó De la Garza Santos, “a mí me gusta salir a la calle conversar con la gente y no voy a dejar que me digan tú prometiste y no cumpliste”.
“La gente por redes me dicen ‘pues me dejaron fuera’, cómo que te dejamos fuera, espérenme, el programa va empezando, estamos haciendo un trabajo titánico para poderles entregar a todas, la tarjeta, y lo que es un hecho es que ya es un programa y ustedes conocen la calidad de los programas que hacemos en mi administración”, agregó.
El alcalde reconoció el esfuerzo que han realizado cada uno de los integrantes de su gobierno para que este programa pudiera realizarse, y les instruyó a que sigan trabajando con el mismo ahínco para que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan.
El Secretario de Participación Ciudadana, Rafa Ramos, recordó que la Tarjeta Regia, en esta nueva edición, es más que una promesa, “se trata de un compromiso porque nuestro alcalde se comprometió con todas ustedes ha hacerlo en grande, ha hacerlo plus”.
Las beneficiarias recibieron al alcalde con nutridos aplausos y coreando “Adrián si resuelve”, una y otra vez.
Al finalizar el evento protocolario, el munícipe observó a un grupo de niños que estaban jugando futbol, al costado del Gimnasio Valle de Infonavit, y se acercó a tomarse la foto con ellos, lo cual fue ampliamente celebrado por los infantes.
Al evento de entrega de apoyos también acudieron la Secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, Karina Barrón Perales y las directoras del DIF, Ivonne Álvarez y de Gestoría Social de la Secretaría de Participación Ciudadana, Liliana Muraira.
Redacción | El Portal de Monterrey