EDITORIAL |
POR NO DEJAR | Por: Jorge Juárez Eguía
Luego de que no se le hizo ser candidato del PAN en San Pedro, ahora Marcial Herrera puso sus ojos en Santa Catarina para ver si ahora sí se le hace ser alcalde bajo la sombra protectora del alcalde Jesús Nava, quien le acaba de crear un puesto en su administración para tal efecto.

Dicen que la intención es cerrarle el paso al panista Víctor Pérez quien quiere volver a competir por la alcaldía.
Está rara la intención de Nava ya que Marcial en su vida a ganado ninguna elección en todos los partidos que ha militado.
Eso sí, lo único en que coinciden es que ambos cambian de cachucha a cada rato.
Dios los cría y ellos se juntan.
TAMBIÉN ANDA ENCUERDADO MIGUEL TREVIÑO
Otro que también le late su corazoncito por volver a los reflectores políticos es el ex alcalde de San Pedro, Miguel Treviño quien no se descarta para contender por la gubernatura.
Se lo ha dicho a sus cercanos y lo aceptó públicamente en una entrevista que le hizo el periódico ABC.
No le importa que los ciudadanos de San Pedro le pongan las cruces por el mal desempeño que tuvo cuando fue su munícipe, pero en fin.
Vivir fuera del presupuesto es un error, como dice el dicho.
QUE AHORA LOS MINISTROS DE LA TREMENDA CORTE VIAJARÁN EN METRO
De plano los ministros de la Tremenda Corte, perdón Suprema Corte, ya no saben qué hacer luego de la regazón que hicieron con lo de las camionetas de lujo.
Pues ahora sale su presiente Hugo Aguilar Ortiz que, si bien ya no van a utilizar dichas camionetas, pueden utilizar el Metro para trasladarse.
La verdad yo no sé quiénes sean sus asesores en imagen, pero eso suena a una salida facilona y populachera.
Solo bastaba con que dijeran que se equivocaron y punto, pero conociendo a los de la 4T nunca reconocen cuando riegan el tepache.
Calladito se ve más bonito.
LA PRESIDENTE ANDA DE PROMOTORA DE ESPECTÁCULOS
Como si los problemas del país fueran cosa menor, ahora la Presidente Claudia Sheinbaum le anda haciendo la competencia a los promotores de espectáculos pues le acaba de enviar una carta al Presidente de Corea del Sur para que convenza al grupo BTS de abrir más presentaciones en México.
¡Hágame el bendito favor!
Está bien que dicho grupo musical tiene un gran arrastre entre los admiradores mexicanos, pero de eso a perder el tiempo en enviarle una carta, por favor esa no es su chamba.
Póngase las pilas y atienda los graves problemas que nos aquejan a todos los mexicanos.
Ahora sí se la voló.
Editoriales | El Portal de Monterrey
Las expresiones e imágenes vertidas en esta columna de opinión, son responsabilidad únicamente de su autor y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Portal de Monterrey.
El Portal de Monterrey

