NACIONAL |
La diputada presidenta de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán, informó que se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración con el Tecnológico de Monterrey, con el objetivo de fortalecer la función legislativa con conocimiento, evidencia y visión de largo plazo.

Destacó que este acuerdo permitirá establecer una vinculación permanente entre la academia y el Congreso de la Unión, a fin de impulsar la formación de capital humano, promover el análisis riguroso y contribuir a la construcción de mejores leyes en beneficio del país.
Asimismo, agradeció la presencia de autoridades de dicha institución, entre ellas su presidente ejecutivo, David Garza Salazar, la decana de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno, Edna Jaime Treviño y la vicepresidenta de la Región Ciudad de México, Paulina Campos Villaseñor, quienes refrendaron su compromiso a través de la colaboración académica.
De igual forma, reconoció la participación y aportaciones del diputado Adrián González Naveda (PT), así como la asistencia de diputadas y diputados egresados del Tecnológico quienes atestiguaron la firma de este convenio.
Subrayó que el conocimiento técnico y la experiencia académica son elementos indispensables para responder de manera más eficaz a las necesidades del país y consolidar instituciones más sólidas.
Redacción | El Portal de Monterrey
El Portal de Monterrey Tu Acceso a las Buenas Noticias

