DEPORTES |
Tláloc está de visita en Williamsport y el equipo mexicano tendrá que esperar su debut en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2026 para mañana viernes.

El juego contra Australia programado para este jueves a las 10 de la mañana fue pospuesto dos veces por Little League, que finalmente optó por reprogramarlo para este 21 de agosto a las 7 am hora de Monterrey.
Aunque el descanso le vendría por el momento bien a la Liga Municipal de Tijuana, lo cierto es que luego, podría afectarle en la competencia.
Y es que de ganarle a la novena de Sydney, México jugaría el domingo; pero de caer, se vería obligado a jugar el sábado en la ronda de perdedores.
Por: Raymundo Guerra | El Portal de Monterrey | Despierta Mty | Ligas Pequeñas de Béisbol de México, Aprobada


