NEGOCIOS |
Marcelo Flores Serna fue nombrado Presidente del Capítulo Nuevo León de The American Society of Mexico (AmSoc), organización con más de ocho décadas de trayectoria dedicada a fortalecer los vínculos económicos, empresariales y sociales entre México y Estados Unidos.

El nombramiento se da en un momento estratégico para Nuevo León, entidad que mantiene una estrecha relación comercial y de inversión con Estados Unidos y que se ha consolidado como uno de los principales puntos de conexión entre ambos países.
Flores Serna agradeció la confianza de Larry Rubin, Presidente de The American Society of Mexico, quien visitó las oficinas de Flores Serna & Asociados para llevar a cabo una jornada de capacitación con el equipo que participará en la consolidación del capítulo estatal.
“Nuevo León ocupa una posición estratégica en la relación entre México y Estados Unidos. Asumo este nombramiento con el compromiso de contribuir a la construcción de nuevos puentes entre ambos países, fortaleciendo el diálogo, la vinculación empresarial y las oportunidades de colaboración”, señaló Flores Serna.
The American Society of Mexico fue fundada en 1942 y durante más de 80 años ha trabajado en el fortalecimiento de la relación bilateral. Actualmente cuenta con el Embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, como Presidente Honorario.
Desde la presidencia del Capítulo Nuevo León, Flores Serna buscará impulsar una agenda que permita generar nuevas alianzas, acercar a los sectores empresarial y social y abrir espacios de colaboración entre actores de México y Estados Unidos.
“Las alianzas que trascienden fronteras se construyen a partir de la confianza, el diálogo y una visión compartida. Será un honor contribuir desde Nuevo León al fortalecimiento de los lazos entre México y Estados Unidos”, concluyó.
Redacción | El Portal de Monterrey


