Analiza Congreso NL eje de Generación de Riqueza Sostenible

Analiza Congreso NL eje de Generación de Riqueza Sostenible

LOCAL |

El Congreso del Estado continuó con el análisis de la glosa del Quinto Informe de Gobierno, donde se abordó el eje de Generación de Riqueza Sostenible.

Durante la sesión comparecieron Hernán Manuel Villarreal Rodríguez, Secretario de Movilidad y Planeación Urbana; Roberto Abraham Vargas Molina, Director del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey y Encargado del Instituto de Movilidad y Accesibilidad y Felipe Gerardo Flores Escamilla, Director de la Red Estatal de Autopistas de Nuevo León.

Los Diputados Roció Montalvo, Itzel Castillo, Perla Villarreal, Javier Caballero, José Luis Garza, Brenda Velázquez, Greta Barra, Rodrigo Montemayor, Claudia Chapa, Guadalupe Rodríguez, Tomás Montoya, Marisol González, Paola Linares, Lorena de la Garza, Aile Tamez y José Luis Santos fueron los encargados de cuestionar a los funcionarios.

Entre los temas que se abordaron carretera Interserrana, gratuidad autopista al aeropuerto, líneas 4 y 6 del metro costos y fechas de entrega, crisis del transporte, mantenimiento de vialidades.

Redacción | El Portal de Monterrey