lunes , abril 29 2024

Brilla Hollywood con la entrega de los Premios de la Radio 2013

Por: Patricia Pedraza / Buenas Noticias

Hollywood, California.- Como en los viejos tiempos  y con un despliegue impresionante de artistas  y mucha logística para el evento,  Liberman Broadcasting, la cadena  independiente de radio y televisión hispana  mas grande en los Estados Unidos,  llevó a cabo exitosamente la  entrega de los Premios de la Radio, 2013.

El legendario  Dolby Theater en Hollywood California, donde se lleva a cabo la entrega del Oscar,  es ahora también la casa de los Premios de la Radio.  Y fue donde  el equipo de Liberman Broadcasting, estuvo a la altura de este monumento a la excelencia en las artes con una lluvia de estrellas de la música, radio y televisión que desde  el desfile  por la alfombra roja empezaron a emocionar a la gente que ya se daba cita y buscaba un boleto con vehemencia.

uanl

Este evento que premia a los éxitos musicales  más destacados de la radio  fue trasmitido en vivo a través de Estrella TV por toda la nación estadounidense. Los ganadores del 2013  figuraron  entre otros a, Voz de Mando como el  Grupo Norteño del Año, Gerardo Ortiz, como Artista Masculino y Corrido del Año,   Noel Torres como  Canción Banda del Año, El Dasa como Canción Bailable del año, la desaparecida Jenny Rivera como la Artista Femenina del año.

Los Premios de la Radio rindió un  homenaje a Marco Antonio Solís , El Buki,  como reconocimiento a su trayectoria y se llevó el premio,  Grandes de México.  También se le hizo un tributo a la desparecida cantante  Jenny Rivera, estando su hija, La Chiquis, como presentadora del evento al lado de la cantante y actriz Patricia Manterola.

Entre los nominados e invitados a los Premios de la Radio 2013, estuvieron  Espinoza Paz, Ana Bárbara,  Paquita la del Barrio,   Sergio y los Cordiales, El Puma de Sinaloa, Carlitos Espejel,  La Chupitos, Bronco, Lupillo Rivera etc.

Fue impresionante ser testigos de cómo el Presidente de Liberman Broadcasting, Lenard Liberman,  demostró que no solamente  es un hombre de negocios con gran habilidad,   sino que también es un productor de este tipo de eventos de altura, ya que lo vimos tras bambalinas manejando y cuidando cada detalle de esta magna producción.

Junto con el vimos a su gran equipo que maneja los talentos de sus cadenas como Pepe Garza, Raquenel Villarreal , gente que  se inicio en Monterrey Nuevo León, México y   se han  a coronado  como grandes en la industria de la radio en los Estados Unidos con el apoyo de Eddie León, director de Programación. Sin embargo Daysi Ortiz,  es la ejecutiva de ventas  que trabaja detrás de los escenarios, cuidando que todos los clientes y público de Estrella TV y Liberman Radio así como prensa en general  estén contentos  y bien atendidos.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *