sábado , abril 27 2024

Continúan verificaciones en empresas de Nuevo León

Especial / Buenas Noticias

En el marco del programa de visitas a empresas de la localidad que tiene como propósito verificar la manera en que se desempeñan las compañías asentadas en Nuevo León, el Secretario del Trabajo, Héctor Morales Rivera estuvo en las instalaciones de Siemens que recientemente amplió sus líneas de producción.

Morales Rivera aseguró que para el Gobierno del estado, es una prioridad que los trabajadores nuevoleoneses laboren bajo las mejores condiciones.

El funcionario estatal dialogó con los empleados de esta empresa en donde abordaron temas de interés como la situación sindical en la que están los trabajadores y además dio a conocer los programas de la Secretaría del Trabajo.

uanl

Con la ampliación, Siemens, generó más de 170 vacantes, logrando así posicionarse como una de las empresas que están generando un mayor número de empleos que permiten un mejor desarrollo para las familias nuevoleonesas.

En la visita a la planta Siemens el Secretario del Trabajo estuvo acompañado por Jaxir Mejía Verdugo, director General de Fábrica Monterrey; Yavor Nikolov, Director Financiero; Azael Salinas, Gerente de Operaciones; Guillermo Garza, Gerente de Recursos Humanos Monterrey y Valdemar Martínez, Asesor Sindical de la empresa.

En cada visita que el Secretario del Trabajo realiza a las diferentes fuentes laborales se dan a conocer los programas que la dependencia implementa a favor de los trabajadores, sindicatos y empresas, que mejoren la calidad de vida de los nuevoleoneses.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *