sábado , abril 27 2024

Participará estudiante de Juárez en concurso internacional de la ONU

Especial / Educación

En Nueva York, Manuel Maximiliano Mora Arcos puso en alto el nombre del municipio de  Juárez al obtener el segundo lugar de entre 5 mil participantes en un Fórum de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Para esto, el joven estudiante de la Colonia Ex Hacienda el Rosario recibió el apoyo del Gobierno municipal de Rodolfo Ambriz Oviedo, quien facilitó los recursos para su viaje a Estados Unidos.

Ahora, Max como le llaman sus familiares y amigos, viajará a Alemania donde se enfrentará ante más de 700 participantes de diversas partes del mundo como exponente en el Modelo de la ONU.

uanl

En esta ocasión, el joven quien estudia Preparatoria fue recibido por el Alcalde de Juárez en la Sala de Cabildo, donde le entregó los apoyos necesarios para su viaje a Europa.

En el viejo continente, Max presentará su propuesta para ayudar a los países subdesarrollados cuando tienen crisis, enfocado en el segundo pilar de acción, que no es sólo tener soluciones sino aplicarlas.

El Fórum se realizará en la Ciudad de Oldemburgo, a donde acudirán estudiantes de varios países con temas referentes a la globalización.

En el Fórum, Maximiliano destacará que lo importante no es tener la solución, sino varios métodos de acción, pues la solución con el tiempo deja de funcionar y no es tan efectiva, por lo que esta es la base de su propuesta en donde va en nombre de México, pero dentro del Modelo se representará al país de Bulgaria.

El joven juarense se sigue preparando a pocas horas emprender el vuelo rumbo a Europa.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *