domingo , enero 29 2023

Abandera Sección 21 y 50 del SNTE escuelas del área metropolitana

Especial / Buenas Noticias

La Secciones 21 y 50 del SNTE encabezados por sus dirigentes Guadalupe Adolfo Salinas Garza y Guadalupe Castillo García, en compañía de los Comités Seccionales,  autoridades educativas del Estado y del municipio de Escobedo, realizaron la entrega del Lábaro Patrio a 10 Escoltas Escolares de los Sistemas Educativos Estatal y Federal dentro del marco del Programa Nacional de Abanderamiento de Escuelas.

Las Escuelas que participaron en el evento fueron, la Sede del Evento Cívico la Sec. Técnica 109, Carlos Canseco González; la Escuela Primaria José Vasconcelos; Secundaria Estatal núm. 30, Rogelio de León Garza; Prim. Estatal Ricardo Eliseo Rodríguez Cantú; Prim. Alfonso Reyes; Sec. Estatal núm. 3 Amado Nervo; Primaria Estatal María Garza González; Sec. Técnica 49, Jerónimo Siller; Sec. Técnica 121, Antonio Villarreal González y la Sec,Técnica 93, Elisa Garza Berlanga.

En su mensaje, el líder sindical de la Sección 21, Guadalupe Adolfo Salinas Garza , señaló el compromiso que tiene el magisterio del SNTE en promover e inculcar los valores cívicos a nuestros alumnos para generarles la cultura del respeto y amor por la patria.

uanl

Además, destacó la importante labor diaria que los maestros entregan en las aulas, trabajo con profesionalismo, dignificando la Escuela Pública.

Asimismo,  brindó un Reconocimiento al Ejército Mexicano rindiéndoles honor y agradecimiento por estar siempre al servicio donde los requiere la Patria.

Por su parte el Representante del Comité Ejecutivo Nacional, Mtro. Héctor Astudillo García después de dar el saludo del Presidente del Consejo General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mtro. Juan Díaz de la Torre, dirigió el protocolo oficial de Abanderamiento Escolar a las Escoltas de las Escuelas presentes, acompañado de a los dirigentes de la Sección 21 y 50, del Lic. Jesús Osorio Calderón, Representante del C. Gobernador del Estado y de la Secretaria de Educación, así como de la Supervisora de la Zona Escolar núm. 31, Mtra. Rosa María Nieto García, El representante de la Región administrativa número 13, Pedro Pablo Chávez Villegas, el Director del plantel educativo, Prof. Juan Manuel Plata Soto y la Representante de la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *