Deportes /
La Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León avaló que el clásico regiomontano entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey pueda recibir más aficionados en el Estadio Universitario.
Luego de casi dos semanas de tomarse la decisión de reabrir los estadios de fútbol en el estado de Nuevo León, el Secretario de Salud Estatal, Manuel de la O Cavazos, informó que el aforo para el partido entre Tigres y Rayados aumentará a 30 por ciento de la capacidad del aforo.
Debido a la estabilidad de casos de Covid-19 que no han ido en aumento los últimos meses en la entidad, el estado tomo la decisión de recortar algunas restricciones a las actividades sociales y económicas que llevan impuestas más de un año en Nuevo León.
El encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo el próximo sábado 24 de abril a las 21:00 horas, guardando las medidas sanitarias acordadas por ambas directivas y las autoridades sanitarias.
Cabe destacar que se han llevado cuatro encuentros en ambos estadios, uno en el “Volcán Universitario” en donde se enfrentaron los Tigres contra el América y tres en el “Gigante de Acero”, cuando los Rayados enfrentaron al Atlético Pantoja de República Dominicana, los Tuzos del Pachuca y las Chivas del Guadalajara, en ambos escenarios se mostró un gran comportamiento en cuanto al cumplimiento de las medidas sanitarias por parte de ambas aficiones.
Redacción / El Portal de Monterrey