sábado , mayo 15 2021

Abren al 30% aforo en Estadio Universitario para Clásico Regio

Deportes /

La Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León avaló que el clásico regiomontano entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey pueda recibir más aficionados en el Estadio Universitario.

Foto: tigres.com.mx

Luego de casi dos semanas de tomarse la decisión de reabrir los estadios de fútbol en el estado de Nuevo León, el Secretario de Salud Estatal, Manuel de la O Cavazos, informó que el aforo para el partido entre Tigres y Rayados aumentará a 30 por ciento de la capacidad del aforo.

Debido a la estabilidad de casos de Covid-19 que no han ido en aumento los últimos meses en la entidad, el estado tomo la decisión de recortar algunas restricciones a las actividades sociales y económicas que llevan impuestas más de un año en Nuevo León.

uanl

El encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo el próximo sábado 24 de abril a las 21:00 horas, guardando las medidas sanitarias acordadas por ambas directivas y las autoridades sanitarias.

Cabe destacar que se han llevado cuatro encuentros en ambos estadios, uno en el “Volcán Universitario” en donde se enfrentaron los Tigres contra el América y tres en el “Gigante de Acero”, cuando los Rayados enfrentaron al Atlético Pantoja de República Dominicana, los Tuzos del Pachuca y las Chivas del Guadalajara, en ambos escenarios se mostró un gran comportamiento en cuanto al cumplimiento de las medidas sanitarias por parte de ambas aficiones.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey