sábado , mayo 25 2024

Activará Rafa Ramos bolsa de trabajo para familias del distrito local 2

Local |

Al intensificar sus recorridos por el distrito 2, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León al Congreso Local, Rafa Ramos, propuso instalar una bolsa de empleo dentro de su casa de gestoría.

Rafa Ramos entabló la propuesta con vecinos de los sectores Carmen Serdán, Unidad Modelo, y Valle de Santa Lucía, en donde explicó que gestionará el listado de quienes requieren trabajar ante empresas establecidas en la zona norte de Monterrey.

uanl

“Como diputado local, hemos propuesto integrar una bolsa de empleo con empresas de la localidad para ayudar a quienes ocupan estudiar y trabajar, o a quienes no encuentran un trabajo formal. En nuestra oficina tendremos un módulo exclusivo para canalizar las plazas disponibles”, añadió.

El candidato del PRI, PAN y PRD, mencionó que recibió la propuesta por parte de un grupo de jóvenes, quienes le plantearon su interés por obtener ingresos para solventar sus estudios universitarios.

“Tenemos que ofrecer oportunidades para las familias, por eso es importante que conozcan las propuestas que ofrezco como diputado local y que se engloban en mejorar la economía de las familias, en el cuidado del agua, en concientizar sobre el medio ambiente, en fortalecer la seguridad, y en continuar con los apoyos sociales”, detalló.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey