Deportes |
Las Ligas Pequeñas de Béisbol y el deporte en México están de luto. Este domingo a los 80 años falleció Ángel Macías Barba, el niño maravilla.
El único jugador en lanzar un juego perfecto en la Serie Mundial de Williamsport, Pensilvania deja un legado imborrable para el país.
A través de un comunicado las Ligas Pequeñas lamentaron la partida de su máximo exponente a nivel mundial.
“Su legado vivirá por siempre en la historia del deporte y en el corazón de todos los que admiramos su grandeza dentro y fuera del diamante. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y a toda la comunidad beisbolera”, señaló el documento.
La salud de Macías Barba se vino deteriorando desde hace unos años debido a la presentación de Alzheimer.
Adiós al niño maravilla, eterno e inmortal niño campeón de 1957.
Por: Raymundo Guerra | El Portal de Monterrey | Despierta Monterrey