viernes , diciembre 13 2019

Amplía Viva Aerobus servicio en Monterrey por temporada alta de fin de año

Negocios /

Ante el incremento en la demanda de vuelos durante la temporada alta de fin de año, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, reincorpora a su oferta las rutas invernales desde Monterey hacia Huatulco, Ixtapa Zihuatanejo y Los Ángeles.

Del 14 de diciembre al 4 de enero con 2 vuelos a la semana, se ofrecerán las rutas Monterrey – Huatulco y Monterrey – Ixtapa Zihuatanejo (miércoles y sábados); mientras que Monterey – Los Ángeles tendrá servicio del 16 de diciembre al 3 de enero también con 2 vuelos a la semana (lunes y jueves).

“Conocemos las necesidades de nuestros pasajeros en esta época vacacional y de festividades tan significativas. Por ello, estamos comprometidos con brindarles más opciones de vuelo a precios accesibles que conectan destinos icónicos”, comentó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. “Con nuestras tarifas, los pasajeros tienen la posibilidad de contar con más recursos para invertir en su destino, disfrutar más de su viaje y contribuir en la derrama económica que fortalece las economías locales”, añadió.

uanl

Los boletos para volar esta ruta ya se encuentran a la venta con el objetivo de que los pasajeros puedan adquirir sus pasajes con suficiente anticipación y obtengan las mejores tarifas. Todos los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 de última generación, tratándose de la flota más joven de México con una edad promedio de 3.8 años.

Con esta ruta, Viva reafirma su compromiso con la conectividad de Monterrey, una de sus cinco bases de operación, donde ofrece 35 destinos, cuatro de ellos internacionales: Chicago, Houston, Las Vegas y Los Ángeles. 

“Estamos muy satisfechos con el aumento de nuestra oferta en la ciudad, que nos permitirá continuar el crecimiento de clientes.   En estos diez meses del año hemos logrado un incremento del 17% en el número de clientes desde/hacia Monterrey en comparación con el 2018, con un total superior a los 3.4 millones de viajeros”, detalló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Adicionalmente, Viva Aerobus también anunció hoy el regreso de otras 4 rutas de temporada invernal: Cancún – Newark, New Jersey, Cancún – San José de Costa Rica, La Paz – Mazatlán y Guadalajara – Houston.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El portal de Monterrey