miércoles , julio 17 2024

Anuncia Viva Aerobus nueva ruta internacional Monterrey – La Habana

Negocios /

La aerolínea Viva Aerobus continúa ampliando su oferta de vuelos en Nuevo León en el marco de la reactivación responsable del sector aéreo con la nueva ruta internacional Monterrey – La Habana. Inició durante este mes de diciembre y las frecuencias de vuelo de esta ruta se establecen y ajustan de manera periódica en función de la demanda y análisis de mercado.

Con este anuncio, mantiene su compromiso con una conectividad aérea accesible en el estado, reafirmando su liderazgo en Monterrey, siendo la aerolínea con la oferta más amplia de rutas desde/hacia dicha ciudad. En este sentido, este mes la aerolínea ya ofrece 34 rutas desde/ hacia Monterrey: 27 nacionales y 7 internacionales con destino a Dallas Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Chicago, San Antonio y, ahora, La Habana. En línea con esta estrategia de expansión de vuelos, la aerolínea también anunció hoy las nuevas rutas a La Habana desde Cancún y Mérida.

“Estamos muy atentos a las necesidades de viaje actuales y en este contexto de reactivación responsable, sumamos esfuerzos por una necesaria y accesible conectividad aérea de Cuba. Con estas nuevas rutas, más pasajeros podrán volar entre ambos países de manera segura y confiable, con precios bajos y disciplinados protocolos de prevención e higiene. Bajo este compromiso, hoy ya ofrecemos 7 rutas a la isla desde destinos clave de México”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

uanl

El pasado mes de octubre esta empresa se convirtió en  la primera aerolínea mexicana en reanudar vuelos a este país y actualmente, además de estas nuevas rutas, ya opera las rutas desde Cancún a Camagüey, Holguín, Santiago de Cuba y Santa Clara.

A fin de impulsar la reactivación responsable del turismo y proporcionar mayores facilidades a los viajeros, la apertura de estas rutas también contempla una alianza con los tour operadores Merely https://www.merelytours.com/ y Mi Vuelo https://mivuelo.online/ quienes añaden valor a la propuesta de Viva mediante diversos paquetes de viaje para elección de los pasajeros.

La aerolínea reafirma su compromiso por fortalecer la conectividad internacional, el pasado 18 de diciembre reactivó su ruta de temporada invernal Monterrey – Chicago O´Hare, misma que estará disponible hasta el 5 de enero de 2021, ofreciendo dos vuelos a la semana con precios que inician desde los $90 dólares en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). Estos vuelos atienden las necesidades de transporte de una de las ciudades estadounidenses con una importante comunidad mexicana y un prominente centro económico.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey