martes , febrero 27 2024

Anuncian internacionalización de Veracruz con frontera norte de México

Negocios |

El mayor proveedor de transporte de autobús con presencia en América del Norte, Greyhound Lines, Inc., anuncia su nueva ruta en territorio mexicano que conecta de manera directa a las ciudades de Monterrey y Veracruz con más de 2 mil 300 destinos de Estados Unidos y Canadá.

Este anuncio reafirma el compromiso que la empresa mantiene con sus clientes, ofreciendo un servicio accesible, conveniente, seguro y cómodo a comunidades de todo México. La expansión tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y conectividad, de pasajeros nacionales e internacionales, fomentando el crecimiento económico y social a lo largo de estos corredores de viaje cruciales.

uanl

Javier Barrias Polo, Gerente General, de Greyhound Lines, Inc. destacó la importancia que esta nueva ruta traerá para territorio mexicano: “Estamos emocionados de dar este paso audaz hacia el corazón de México. Greyhound se dedica a ofrecer una alternativa inteligente y asequible para viajar, y creemos que esta expansión brindará comodidad a las comunidades a las que servimos”.

Adicionalmente extendió su reconocimiento al equipo de Greyhound, por el arduo trabajo y colaboración, destacando su contribución fundamental para alcanzar este importante logro, externando su agradecimiento en especial a Ara Tánori, Gerente de Desarrollo, por su valiosa intervención en la realización de este proyecto significativo.

Por ello, desde el pasado 23 de diciembre de 2023, Greyhound Lines México comenzó con la operación de sus primeras rutas de lunes a domingo, que partirán desde los 2 estados de manera simultánea en diferentes horarios a lo largo del día, y que hasta la fecha han registrado un total de 100 viajes desde Monterrey al puerto de Veracruz, lo que indica el gran interés y demanda por parte de nuestros pasajeros, quienes anteriormente optaban por trazar diferentes rutas o escalas para llegar a este destino.

Por último la Compañía invitó a sus clientes a visitar el sitio web en greyhound.com.mx o utilizar la aplicación móvil de Greyhound para obtener más información sobre sus tarifas y horarios, así como para la compra de sus boletos. Dichas plataformas digitales tienen como objetivo capacitar a los pasajeros con opciones convenientes para planificar sus viajes de manera eficiente.

Este hito representa un paso adelante en la consolidación de Greyhound Lines México como líder en la industria del transporte terrestre, reafirmando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey