martes , febrero 27 2024

Anuncian reapertura de Centro Integral de Procesamiento de Residuos en Irapuato

Desarrollo Sustentable |

La empresa regiomontana Red Ambiental a través de JCB Impulsora Ambiental anunció la reapertura de su CIPRES (Centro Integral de Procesamiento de Residuos) en Irapuato.

Este relleno, ubicado en el Municipio de Irapuato, Guanajuato., representa una solución integral para la disposición y tratamiento de residuos en la región del Bajío. La instalación cuenta con una celda con una importante capacidad de recepción de toneladas de residuos y está respaldada por una báscula certificada, informó la compañía.

uanl

JCB Impulsora Ambiental cuenta con un Sistema de Gestión Integral (SGI) bajo los estándares y certificaciones ISO 9001, 14001, 45001, y cumple con los más altos niveles de calidad ambiental y responsabilidad social.

La empresa, agregó que cuenta con personal especializado para la recepción, inspección y confinamiento de residuos, así como operadores certificados.

La ubicación del relleno facilitará el acceso y la disposición de residuos para las empresas de la región. Se cuenta con dos celdas operativas, lo que los posiciona como líderes en la gestión responsable de residuos en el Bajío.

“Con la apertura de nuestras operaciones, sin duda tendremos un impacto altamente positivo en la debida gestión sostenible de residuos en la región”

Como relleno privado, Red Ambiental a través de JCB Impulsora Ambiental opera con estrictos estándares de sostenibilidad y cuenta con la autorización ante la SMAOT (Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial) con el registro IRA-PRME-112/2011.

La empresa se destaca como un prestador de servicios en la etapa de disposición final, asegurando un manejo adecuado de residuos de manejo especial.

JCB Impulsora Ambiental invita a todas las empresas de la región a conocer de cerca sus instalaciones y aprovechar los servicios de disposición y tratamiento de residuos de vanguardia que ofrecen.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey