sábado , abril 10 2021

Anuncian regreso del Pádel en Acapulco

Deportes /  

Después de 50 años de su creación, el Pádel regresa al lugar que lo vio nacer a través del World Padel Tour Acapulco Exhibition Welcome Home 2021. Las más destacadas figuras de este deporte se darán cita los próximos 12, 13 y 14 de agosto de 2021, en las instalaciones del Hotel Princess Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante Acapulco.

Durante la firma del convenio de colaboración entre las empresas Omnifut y Fanatic, empresas licenciatarias del World Padel Tour en México y el complejo turístico Princess Mundo imperial, se dio a conocer que la exhibición contará con las mejores parejas tanto de la rama femenil como varonil, así como la participación de la leyenda viviente del pádel, Fernando Belasteguín.

“Contaremos con la asistencia de 4 parejas de la rama femenil y 4 parejas de la rama varonil del World Padel Tour, además de la participación de 4 de las mejores parejas mexicanas de ambas ramas”, señalaron Antonio Guzmán y Diego de la Torre, organizadores del evento.

uanl

Así mismo, Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial recalcó que, es un orgullo poder presentar y ser sede de tan importante evento, enmarcando la celebración de los 50 años de la creación del pádel nacido en el Puerto de Acapulco, junto con el 50 aniversario del Hotel Princess Mundo Imperial, un ícono del destino a nivel nacional e internacional.

En tanto, al fungir como testigo de honor, vía remota, de esta colaboración, junto con Viviana Corcuera, viuda del creador de este deporte, Enrique Corcuera, el actor mexicano Gabriel Soto así como la chef Susana Palazuelos, el Notario Ignacio Soto Borja y Anda, Embajador del World Padel Tour en México, anunció la inauguración del primer Museo del Pádel a nivel mundial con memorabilia de este deporte mexicano de la década de los años 70 a la fecha.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey