LOCAL |
Para continuar con los trabajos del Circuito Vial Huajuco, el municipio de Monterrey anunció restricciones a la circulación vehicular así como la implementación de un carril de contraflujo durante las noches a partir del lunes 15 de diciembre en la Carretera Nacional.

Tanto las labores como los cierres se efectuarán en horario nocturno, con el objetivo de causar las menores molestias posibles a quienes circulan por esta avenida.
Será a partir de las 23:00 horas del lunes cuando se limitará el paso vehicular en los carriles del lado poniente, es decir, en el sentido sur a norte, metros antes de llegar a la avenida La Rioja, por lo que se habilitará un carril de contraflujo.
Los automovilistas podrán reincorporarse a la Carretera Nacional metros más adelante, luego de pasar la zona de trabajos.
Se proyecta reabrir la circulación a las 5:00 horas del martes 16. La medida se repetirá a partir de las 11 de la noche del mismo martes, para reactivar la circulación a las 5:00 horas el miércoles 17.

En el sitio se contará con la señalización correspondiente para la circulación vehicular, así como elementos de Tránsito para guiar a los automovilistas.
La medida permitirá avanzar en las obras y dará a los automovilistas una opción para transitar por la vía.
La Secretaría de Obras Públicas instalará a partir del día 15 de diciembre, los trabes en lo que será el paso elevado.
Redacción | El Portal de Monterrey
El Portal de Monterrey

