viernes , febrero 3 2023

Anuncian rifa de autos para contribuyentes cumplidos

Especial / Buenas Noticias

Como una forma de favorecer a los contribuyentes cumplidos en el pago de sus obligaciones vehiculares, el Gobierno de Nuevo León, a través del Instituto de Control Vehicular anunció la celebración del Séptimo Sorteo “Con Tu Pago de Refrendo y Tenencia, Todo Marcha Sobre Ruedas”.

Juan Ernesto Sandoval Villarreal, director del ICV, informó que para este año se repartirán 15 vehículos Toyota Yaris HB 2014 con un precio de lista de 225 mil 800 pesos, entre los contribuyentes que hayan realizado su pago entre el 1 de enero y 31 de marzo, ya sea en Delegaciones del Instituto, instituciones bancarias o vía Internet.

“Como saben ustedes la intención de este sorteo es reconocer a todos aquellos ciudadanos que cumplen puntualmente con mantener actualizados los registros de sus vehículos, por ello este año contamos con más oportunidades para ganar”, expresó el funcionario estatal.
Sandoval Villarreal explicó que el nuevo esquema del sorteo es que quien haya pagado sus contribuciones en enero se les asignarán tres folios electrónicos; los que liquiden en febrero dos; y los que eroguen su pago en marzo, tendrán una alternativa.
“En esta ocasión va a ser a través de tómbola, o sea, se van a asignar números consecutivos; tres a los de enero, dos a los de febrero y uno a los de marzo pero van a ser finalmente folios consecutivos y vamos a sortear los 15 vehículos en una tómbola tipo los sorteos que llevan a cabo con pelotas de pin-pon numeradas”, especificó.

uanl

El director del ICV manifestó que los vehículos de la rifa que se realizará el 7 de mayo, se entregarán el 28 de ese mes a los ganadores y los autos ya contarán con la tenencia totalmente liquidada, con su alta, sus placas, y su constancia.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *