LOCAL |
En momentos en que el mundo sufre la imposición, el racismo y el egoísmo, en las Organizaciones Vecinales TESER apostamos por la fraternidad, afirmó el presidente de dicha iniciativa sindical, Osvaldo Serna Servín.
Hasta ahora, las relaciones internacionales transitaban en una relativa tranquilidad por los acuerdos comerciales firmados entre naciones y bloques geográficos, pero, todo eso está en una etapa de destrucción, por las decisiones unilaterales, dijo.
Al romperse el estatus, los empleos y la estabilidad de precios se ven amenazados por el factor de los aranceles, expuso el también representante de trabajadores como directivo de la CROC.
Frente a ese ambiente, nosotros sostenemos nuestra labor social y ofrecemos servicios de gestión en apoyo al empleo y contribuir al gasto familiar que se ve amenazado por la carestía, es decir, la inflación, dijo el secretario de Transporte de la CROC.
Serna Servín llevó apoyos sociales a vecinos de la colonia Prados del Nogalar en San Nicolás de los Garza donde entregó despensas, medicinas y otros servicios.
Ahí, dijo: “Arrancamos este 2026 reafirmando nuestro compromiso con las colonias. Nuestro objetivo es seguir apoyando a las familias con despensas, medicamentos y servicios que ayuden a mejorar su calidad de vida”.
Abundó que las Organizaciones Vecinales TESER mantiene su misión y objetivos de fraternidad con la gente disponiendo acciones de respaldo a la gente a través del Sindicalismo Social inspirado en un trabajo extramuros de nuestra casa gremial, la CROC.
Agradecemos la hospitalidad de las familias y su confianza en las gestiones que efectuamos para resolver problemas familiares y ante instituciones de distinto nivel de gobierno, de salud, de educación y empleo, concluyó.
Por: Pedro García | El Portal de Monterrey
El Portal de Monterrey


