domingo , julio 14 2024

BOB MARLEY: LA LEYENDA | Llega al cine en México en enero de 2024

Cine |

La trayectoria del gran exponente de la música reggae, Bob Marley, será llevada a la pantalla grande en donde la leyenda de la música de este género, reflejará los momentos más impactantes de su vida.

Bob Marley: La Leyenda, celebra la vida y la música del ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad.

uanl

Por primera vez en las salas de cine descubrirás la historia de superación de Bob Marley y su viaje detrás de su música revolucionaria.

El jamaiquino nacido en febrero de 1945 se convirtió en un ícono de la música y la cultura pertenecientes al lugar donde nació, e incluso recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo, su impacto no sólo se evidenció en la música que compartió con el mundo, sino también en las luchas sociales de las que formó parte.

Producida en asociación con la familia Marley; protagonizada por Kingsley Ben-Adir, interpretando al legendario músico y por Lashana Lynch como su esposa Rita, Bob Marley: La Leyenda llega a las salas de cine de México en enero de 2024, a través de la productora Paramount Pictures.

Bob Marley: La Leyenda es dirigida por Reinaldo Marcus Green y producida por Robert Teitel, Brad Pitt, Jeremy Kleiner, Dede Gardner, Ziggy Marley, Rita Marley, Cedella Marley.

La cinta es Protagonizada por Kingsley Ben-Adir, Lashana Lynch, James Norton, Tosin Cole, Anthony Welsh, Michael Gandolfini, Umi Myers, Nadine Marshall.

Por: Arturo Díaz | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey