martes , diciembre 5 2023

Brindará Tec Milenio estudios a hijos de los militares

Por: Arturo Díaz / Buenas Noticias

La universidad Tec Milenio abrió sus puertas en su esquema de estudios a los hijos de militares mediante un programa implementado como una forma de apoyar a las fuerzas armadas, lo anterior lo anunció el rector de esta institución, Héctor Escamilla.

El directivo universitario dijo que con este programa, además de ofrecerles apoyo académico a los alumnos, acudirán por ellos directamente a la zona militar en donde habitan, y una vez terminado el turno escolar los llevarán de regreso a sus hogares.

Lo anterior, fue presentado ante los miembros del Consejo del Tec de Monterrey en donde se explicó el funcionamiento de dicho programa.

uanl

Escamilla expresó que con esta modalidad, los hijos de los militares recibirán además de libros, laptop, asesorías, clases de inglés y pase a la cafetería de la universidad.

El Rector del Tec Milenio mencionó que la idea de la aplicación de este programa, además de ayudar  a los integrantes de las fuerzas armadas y sus hijos, es por el anuncio que realizo el Presidente de México, Felipe Calderón, en donde dijo que apoyaría a los hijos de los militares para que estudiaran la universidad en la institución que ellos desearan.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *