martes , noviembre 25 2025

Busca Guadalupe erradicar la violencia familiar

LOCAL |

El Gobierno municipal de Guadalupe hizo un llamado a la comunidad para denunciar la violencia familiar.

El alcalde Héctor García afirmó que en Guadalupe no tolerarán la violencia en contra de ninguna persona, por lo que exhortó a la población a reportar estos delitos al número de emergencia 911 o al 81 47 12 56 98, donde se brindará orientación y apoyo a personas afectadas.

uanl

“No podemos aspirar a ser una gran ciudad, mientras niños, adultos mayores y mujeres padezcan maltrato en sus hogares, es un problema que nos duele e indigna a todos”, externó el alcalde de Guadalupe.

Agregó que una llamada o reporte para alertar ante una situación de riesgo puede salvar vidas, afirmó el edil al tiempo de exhortar a las familias a no permitir ningún tipo de violencia.

Guadalupe se caracteriza por tener familias fuertes y trabajadoras, quienes recibirán en todo momento el apoyo de la dependencia, puntualizó Héctor García.

Redacción | El Portal de Monterrey

uanl

Nosotros El Portal de Monterrey