jueves , diciembre 8 2022

Busca Wise “The Gold Pen” componer mil canciones en 50 días para imponer récord mundial

Espectáculos |

El creador consagrado de éxitos mundiales Wise “The Gold Pen”, llega a México con un nuevo proyecto para revolucionar otra vez la industria de la música latina con un gran impacto.

El “Hitmaker” de la industria Latina de los géneros Tropicales y Urbano será en esta ocasión el artífice de este plan para tener listas mil canciones en tan solo 50 días, todas ellas realizadas en tiempo real por lo cual el récord Guinness se encuentra en su mira, por lo que la industria musical se encuentra atenta a todos sus pasos profesionales en este desafiante proyecto.

Wise The Gold Pen tiene más de 15 años de trayectoria musical, ganador de múltiples premios, entre ellos Grammys y es uno de los más importantes e influyentes personajes en la industria de la música latina. En su carrera profesional ha logrado posicionar sus creaciones en los primeros lugares de las listas dentro de la industria, y dominado el género más influyente, el género urbano.

uanl

“Beyond” es el nombre con el que Wise “The Gold Pen” bautizó este nuevo reto musical, que dará entrada a un nuevo modelo de negocio y de oportunidades con el cual el afamado “Hitmaker” visitará diversos ambientes y prominentes ciudades con un grupo de los mejores productores seleccionados por el mismo compositor de grandes éxitos musicales.

Wise está capacitado para marcar una pauta y abrir un gran camino a próximas generaciones dentro de la música a nivel mundial, aprovechando el espacio dentro de los NFT´s y sus beneficios. El proyecto llamado “Wise the Gold Pen: BEYOND” promete un gran impacto económico, ya que las proyecciones para el proyecto señalan que este pudiera alcanzar los 25 millones de dólares.

“¡No me puedo quejar! -dice Wise-, pues luego de una trayectoria que me ha dejado grandes satisfacciones y aportar cada vez más a la música, en esta ocasión enfrento un reto mayor. Bueno, realmente más que un reto o una hazaña de incalculable valor, para mí representará otra contribución a la música, al negocio del entretenimiento a nivel global”, subrayó “El Compositor de Compositores”, Wise.  

The Gold Pen continuó: “les adelanto que mi reto será entre diferentes ciudades para encontrar los ambientes adecuados para inspirarme y darle acción al mismo y este incluirá un “Runaway Vacation” (RV, por sus siglas en inglés), un vehículo o casa rodante. ¡Será toda una aventura creativa!”, comentó.

Estas composiciones se estarán ofreciendo al público de manera exclusiva como Non-Fungible Tokens (NFT’s).

BEYOND tiene por meta lograr que fanáticos, compositores, productores y el público en general puedan ser parte del negocio; convirtiéndose en inversionistas, y no solo fanáticos o consumidores. De esta manera, aquellos inversionistas participaran de beneficios que se anunciaran próximamente.

El legado de Gabriel Antonio Cruz Padilla (verdadero nombre de Wise “The Gold Pen”) en la música es más que significativo. Este cantautor y respetado productor de quilates probados tuvo un inicio arrollador a sus 12 años al componer el clásico “Hasta el Sol de Hoy”, del intérprete de salsa Edgar Joel.

Wise llevó a otro nivel a figuras o agrupaciones como, RKM & Ken Y (“Te regalo amores”, “Down”, “Te amé en mis sueños”), Héctor El Father (“Sola”, “Rumor de guerra”), Zion y Lennox (“Zun Da Da”, “Pierdo la cabeza”, “Hoy lo siento” en colaboración con Tony Dize), SUMChayanne (“Por esa mujer”), Elvis Crespo (“15 inviernos”), “(Lloré y Lloré”), Noriel (“Desperté sin ti”), Olga Tañón (“Todo lo que sube baja”, “Carita Linda” en ‘featuring’ con Grupomanía para quienes compuso (“Maria Lola”), Fanny Lu (“Mujeres”, “La Mala”, “Ni loca” con Dálmata), Víctor Manuelle (“Duele sin ti”, “No soy de piedra”).

Además de Ozuna (“La Funka”), Cosculluela (“Baby Boo”), Piso 21 (“Me llamas”), Natti Natasha (“Quién sabe”), RBD (“Lento”), Toby Love (“Llorar lloviendo”, “Tengo un amor”), Arcángel (“Lentamente”), Henry Santos (“Poquito a poquito”), Darkiel (“Me dijeron”), De La Ghetto (“Necesito de ti”), Ñengo (“Periódico de ayer”), y J Álvarez (“Loco”), por mencionar solo algunos hits globales.

No podemos olvidar el megaéxito “Noche de Entierro”, para Daddy Yankee y Wisin & Yandel, Hector el Father, Don Omar entre otros.

Muchos de estos artistas y bandas lo consideran el “sastre” de la música porque elabora a la medida cada letra.

En los pasados años, de 15 temas escrutados, unos 11 de Wise alcanzaron el primer lugar dentro de las prestigiosas listas de la revista Billboard en cuatro categorías: “Hot Latin Song”, “Latin Rhythm Airplay”, “Latin Tropical Airplay” y “Latin Pop Airplay”.

Con estas 15 canciones también logró 27 puestos entre los primeros 10 lugares de esas prestigiosas carteleras. Mención aparte merece Tony Dize, ya que el mundo sigue gozando con “El Doctorado”, “Mi amor es pobre”, “Hoy lo siento”, “Prometo olvidarte” y “Ruleta Rusa”, temas que encabezaron las listas de popularidad a nivel global, todos de la pluma de Wise The Gold Pen.

Definitivamente, las composiciones de Wise “The Gold Pen” son percibidas por la industria musical como garantizadas a la cima de la popularidad. Las estadísticas certifican sus canciones con un 96% por ciento de probabilidad de colocarse en el puesto número uno de las listas radiales y de ventas más importantes de la música Latina. Por algo, lo llaman La Pluma de Oro de la música.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey