Editorial |
POR NO DEJAR | Por: Jorge Juárez Eguía
Que en los próximos días se realizará el cambio de coordinador de los regidores de Morena en el municipio de Monterrey.
Esto debido a que hubo un acuerdo de que la coordinación sería rotativa cada año por lo que Gibran Ornelas entregará los trastos a Mayela Cortez.
Por lo que Gibran se dedicará por completo a su chamba de regidor y a su trabajo de campo en el sector de San Bernabé donde se ha concentrado pues ahí tiene su oficina de gestión.
Algo quiere pal 2027.
Gibran Ornelas realizó un buen trabajo como coordinador de los regidores de Morena en el Cabildo regio.
JARA CURA ANDA COMO TROMPO CHILLADOR
Otro que también no le baja al ritmo de trabajo por todo el estado es el priista Francisco Javier Jara Cura que lo mismo se le ve por el sur del estado como en el norte y municipios periféricos haciendo talacha para el partido tricolor.
El oriundo del Tecolote, Dr. Arroyo cumple a cabalidad la encomienda el PRI para que conozca de primera mano las necesidades de las comunidades rurales.
También se da tiempo para atender su otro encargo en la Ligad e Comunidades Agrarias en la entidad.
Dicen en los pasillos tricolores que es un buen prospecto para el 2027.
GOBERNADOR ENTRE LA ESPADA Y LA PARED POR AGUA DE EL CUCHILLO
El que salió en defensa del agua de la presa de El Cuchillo fue el gobernador Samuel García ante la intención de la Conagua de utilizarla para pagar el vital líquido que se le debe a Estados Unidos.
Ello porque ya van dos ocasiones que se le saca agua para abonarles a los gringos por casi 300 millones de metros cúbicos en lo que va del año, aunque no lo hayan reconocido abiertamente.
Ya lo advirtió la presidenta Claudia Sheinbaum de que se utilizará el agua de las presas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas para cumplir con la cuota que se le debe a EU.
No le vaya a pasar lo que a Sócrates Rizzo con Ernesto Zedillo que lo mandó destituir porque no quería enviarles el agua a los agricultores de Tamaulipas.
La historia podría volver a repetirse.
CIVITAS SE QUIERE APROPIAR DE LA ALAMEDA
Los que se andan pasando de la raya son los integrantes de Civitas, una asociación civil que realiza eventos cada domingo en la Alameda Mariano Escobedo con la intención de mejorar el lugar y que sea un punto de convivencia familiar.
Hasta ahí todo bien, pero ahora se están yendo en contra de las iglesias cristianas que predican la palabra porque dicen que apoyan mucho a los indigentes que viven en la Alameda pues aparte de predicarles les llevan alimentos y vestimenta.
Dicen que los hermanos les estorban en su intención de echar a los indigentes de ese lugar público por lo que los hostigan video grabándolos y enviándoles provocadores.
Los del Ku KUs KLan les quedan cortos a los de Civitas.
Editoriales | El Portal de Monterrey
Las expresiones e imágenes vertidas en esta columna de opinión, son responsabilidad únicamente de su autor y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Portal de Monterrey