Publicado enLocal
Participan empleados de Monterrey en el simulacro nacional de desalojo
LOCAL | El Gobierno de Monterrey participó este miércoles en el primer simulacro nacional de desalojo en caso de siniestros. Todos los servidores públicos del Palacio Municipal salieron del inmueble…








