domingo , enero 29 2023

Causa sensación la final nacional de Red Bull Batalla de Gallos 2022 en Monterrey

Espectáculos |

Un gran espectáculo se vivió la noche del sábado en el Auditorio Citybanamex  al llevarse a cabo la final nacional de Red Bull Batalla de Gallos 2022.

El evento arrancó a las 7 de la noche, con grandes enfrentamientos en primera ronda, como un Lancer lírica contra Garza  y volviendo a repetir el enfrentamiento de la final del año pasado entre Skiper vs RC.

Los participantes ya clasificados del año pasado, como el campeón vigente Skiper, quien venía a renovar el campeonato, asimismo RC que al año anterior quedó en el segundo lugar y que con este programa concluía su última participación en Red Bull y de igual manera el tercer lugar del año pasado, Lanzcer Lírica.

uanl

Con otros 13 MC con caras nuevas como el regiomontano Soto, Azuky, Nota Roja, entre otros.

Cabe destacar de los participantes a Soto, Damián, Xchavez y Azuky, quienes para ellos fueron su primera participación nacional y dieron un potencial para enfrentarse a sus contrincantes.

La noche concluyó con la final entre Yoiker de CDMX en contra de Skiper repitiendo final, quien como local, tenía todas las ganas de llevarse el bicampeoonato.

La batalla se puso muy intensa para los dos lados y tras una réplica, Yoiker se alzó con la victoria con lo que se declaró como el nuevo campeón de la nacional de Red Bull, para acompañar a Mau el “Aczino” en la final internacional que se llevara a cabo aquí en México.

Con la final nacional México, también se arrancaron la finales nacionales de los demás países, quienes se enfilan para estar preparados para la final internacional Red Bull Batalla de Gallos.

Por: Oscar Alejandro Cruz | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey