domingo , mayo 26 2019

Celebra Sección 21 del SNTE a hijos de sus agremiados

Buenas Noticias /

La Sección 21 del SNTE, encabezado por su Secretario General, Guadalupe Adolfo Salinas Garza y el Comité Ejecutivo de la Seccional, festejaron a las y los niños de la familia magisterial por motivo del Día del Niño en las Instalaciones del parque Plaza Sésamo en esta ciudad.

Más de 8 mil personas se dieron cita el pasado 3 de mayo para disfrutar del evento en el que hubo juegos mecánicos y rifa de regalos para todos los niños y niñas, así como actividades acuáticas y recreativas del parque.

Desde temprana hora, padres y madres docentes acudieron con sus hijos a disfrutar de un programa especialmente organizado para los niños.

uanl

El evento arrancó con el show infantil de Plaza Sésamo y sus personajes, para el disfrute de las niñas y niños presentes.

En su momento, el maestro Guadalupe Salinas, acompañado por el Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Mtro. José Mendivil Zazueta y por el Comité Ejecutivo Seccional, expresó la felicitación a todos los niños presentes por motivo de su día.

A los padres de familia trabajadores de la educación los invitó a seguir fortaleciendo la unidad y la armonía familiar dentro del gremio.

Durante el evento se rifaron bicicletas, juguetes y balones que de manera muy transparente fueron entregadas a los ganadores.

De esta manera, la organización sindical tuvo la oportunidad de brindar a los infantes una grandiosa tarde de convivencia familiar y fortalecer su cercanía entre los agremiados.

Especial / El Portal de Monterrey

Nosotros El portal de Monterrey