viernes , diciembre 6 2019

Clausura Sección 21 del SNTE curso de natación 2019

Educación /  

Con la meta alcanzada al lograr que los hijos de los trabajadores de la educación aprendieran a nadar, se llevó a cabo con gran éxito la clausura del curso de natación verano 2019, de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Las sesiones se realizaron en el Centro Magisterial Escobedense, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes impartidas a los hijos de los trabajadores de la educación de la Sección 21.

Durante la última sesión del curso, las niñas y niños que integraron el curso de verano, mostraron ante sus padres y familiares lo aprendido en sus clases de natación.

uanl

Al finalizar el evento se compartió un refrigerio con los familiares de los participantes del curso, anunciando el Secretario General de la Sección 21, Guadalupe Salinas Garza, las clases de Activación Acuática y Nado que iniciarán de manera permanente en dicho Centro Magisterial para jubilados, trabajadores de la educación activos y sus hijos.

En la ceremonia de clausura, acompañaron al Secretario General de la Sección 21, el coordinador del curso, Secretario de Cultura y Deportes, Luis Roberto Garza Martínez e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, Secretarios de las regiones sindicales, Profa. Ma. Del Carmen Canchola Muciño y Prof. Gregory Abisai de la Cruz Reyes; el Secretario de Trabajos y Conflictos de Educación Fisica, José Salvador Velázquez Garza; el Secretario de Finanzas, Prof. José Francisco Martínez Calderon y el Secretario de Comunicación y el Prof. José Abelardo Delgado García.

Especial / El Portal de Monterrey

Nosotros El portal de Monterrey