-Vencen por marcador global de 4-0 a la escuadra de Dragones en la gran final celebrada en las instalaciones del Polideportivo ante la presencia del Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL.
Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes
Cuando no existen limitantes, hasta tres veces se puede conquistar un campeonato nacional en forma consecutiva, así quedó demostrado en el césped de Polideportivo Tigres la mañana de este domingo cuando el equipo Tigres de la UANL obtuvo el tricampeonato de la Liga Nacional de Fútbol para Amputados.
Teniendo como invitados de honor al rector de la máxima casa de estudios el Ing. Rogelio Garza Rivera, a Hugo Ayala estrella de los Tigres y al equipo campeón de la Major Arena Soccer League, el Monterrey Flash, los felinos saltaron a la cancha a refrendar el paso hacia el título luego de que en el partido de ida habían vencido a los Dragones en su propia casa del Estado de México.
Luego de concluir las acciones del primer tiempo con marcador de 1-0 a su favor (2-0 en el global) los felinos arropados por más de 200 asistentes entre familiares, estudiantes y directivos de la UANL concretaron en un par de ocasiones más en la segunda mitad para un definitivo 3-0 (4-0) y ceñirse sobre sus cienes la tercera corona que los propios representantes de la Federación Mexicana de Fútbol para Amputados, representada por Javier Valdivia les entregó.
Al final en su mensaje de felicitación el rector de la UANL resaltó el gran esfuerzo realizado por los jugadores en la cancha, donde se comportaron como unos verdaderos guerreros poniendo en alto el nombre de nuestra Universidad.
SE ALISTA EL RECTOR PARA EL DEBUT DEL MONTERREY FLASH
Luego de felicitarlos por su decisión de retornar a los primeros planos internacionales, el Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL se comprometió acompañar al equipo Monterrey Flash en su juego inaugural de la temporada el próximo domingo 5 de noviembre.
Acompañados por su presidente Gerardo Guerra Lozano, los integrantes del equipo regio representante de México en la MASL acompañaron al dirigente de la Máxima Casa de Estudios al juego final de la Liga Nacional de Fútbol para Amputados entre los equipos de Tigres vs. Dragones.
Durante el intercambio de saludos, Garza Rivera refrendó el apoyo que la institución le brinda a la escuadra de Monterrey Flash, recibiendo a la vez el compromiso de parte del club de fútbol rápido profesional de seguir promocionando a los nuevo valores que de la Universidad surjan dentro de esto deporte.