sábado , mayo 15 2021

Constata logística de vacunación contra el Covid-19 en Linares

Local /

Para constatar la logística de vacunación contra el Covid-19 en Nuevo León y detectar áreas de oportunidad para mejorar la atención de los adultos mayores, el senador Jesús Horacio González visitó el módulo que se instaló en el municipio de Linares.

Jesús Horacio resaltó la coordinación de los 3 niveles para llevar a cabo la implementación y urgió al gobierno federal que la campaña se lleve al Área Metropolitana de Monterrey lo más pronto posible.

“Un llamado muy atento en dos sentidos: el primero es pedir el permitir que la iniciativa privada pueda tener la autorización para poder ayudar en este tipo de situaciones, comprar sus propias vacunas y porque no, poder vacunar a sus empleados.”

uanl

“El otro llamado es para que así como estamos llevando a cabo estas acciones en las zonas rurales, iniciar con esta campaña de vacunación en el Área Metropolitana de Monterrey que es tan importante y que también debemos atender.”, señaló Jesús Horacio.

El Senador ha insistido desde la cámara alta para que se aumenten las dosis que se envían a Nuevo León y en incluir al Área Metropolitana de Monterrey cuanto antes en la campaña de vacunación ya que no s en esta zona donde se concentran la mayor cantidad de contagios en la entidad.

“Venimos a Linares a ver cómo va el proceso a de vacunación y es muy importante felicitar por la organización que están teniendo en el municipio, ningún solo incidente, el número de vacunas por día logrado y podemos ver a todos los adultos mayores con un requisito muy importante que es su credencial de elector con su domicilio vigente.”, precisó el legislador.

Además de acudir al centro de vacunación, Jesús Horacio visitó este fin de semana los municipios de la región citrícola para realizar diversas gestorías y brigadas médico-asistenciales. El senador tiene contemplado visitar todos los municipios del Estado en los próximos dos meses.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey