domingo , enero 23 2022

Continúa Sección 21 SNTE con entrega de insumos de salud a planteles escolares

Educación /

Con el objetivo de continuar con la entrega de material de sanidad para preservar una estadía segura en los espacios educativos, el Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Francisco Martínez Calderón, asistió a la Escuela Primaria Rosario Castellanos, perteneciente a la delegación D-I-157, de la región sindical XII, garantizando con esto la continuidad en este programa de apoyos.

Martínez Calderón, agradeció la confianza y apoyo depositado la mesa directiva seccional que encabeza y además recalcó que todos los trabajadores de la educación serán escuchados y atendidos durante su gestión sindical.

“Hablarles con la verdad, lo que se pueda hacer se los vamos a decir, y lo que no se pueda hacer también se los vamos a decir, porque esa es nuestra obligación representar a los Trabajadores de la Educación”, puntualizó el Secretario General de la Sección 21.

uanl

La ceremonia de entrega de insumos de sanidad contó con la participación de la Jefa del Sector 5, Rosa Elena Ortíz Benítez; la Supervisora de la Zona Escolar 109, Ma. De Lourdes Coronado Garza así como de directivos y representantes de escuela que pertenecen a esta delegación sindical.

El dirigente magisterial de la Sección 21 del SNTE estuvo acompañado por integrantes de la Mesa Directiva Seccional, Mauro Hernández Ortega, Secretario de Organización de la región XII; Miguel Ángel Salinas Pérez, Secretario de Trabajos y Conflictos del Nivel de Primarias.

Además de Silvia Hernández Aguilar, Secretaria de Trabajos y Conflictos del Nivel de Preescolar; Lizeth Ramírez Cavazos, Secretaria de Vinculación Social; Antonio de Jesús Alemán Márquez, Secretario de Ideología Sindical; Oscar Jaime Rodríguez Treviño, Secretario de Asuntos Profesionales y Pilar García García, Titular del programa FORTE.

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey