sábado , marzo 28 2020

Convive y apoya equipo femenil de Fútbol Americano “Auténticas” a niños de escasos recursos

Por: Alex Díaz / Deportes

apoyo 4Jugadoras y cuerpo técnico, del equipo de Fútbol Americano, Auténticas, conviven y apoyan a niños de escasos recursos con juguetes, dulces y comida, esto con motivo del día del niño, realizando esta noble causa en 3 sectores de escasos recursos, todos ellos, en el municipio de Escobedo.

Las jugadoras y sus coaches disfrutaron de una mañana amena haciendo felices a más de 150 pequeños, a los cuales les llevaron diversión y felicidad, los niños les agradecieron con abrazos y risas, conmoviendo a las deportistas y sus entrenadores.

apoyo 3Jorge Torres, Head Coach de las Auténticas, les inculca a sus pupilas, de dar un poco de lo que tienen, enseñar a dar felicidad, “No tengo mujeres, en Auténticas, tengo ángeles”, siempre les menciona antes de cada encuentro, ganar partidos es fácil, ganar en la vida es lo difícil.

uanl

“Dentro y fuera del Campo, esto es AUTENTICAS. Nosotros regalamos un poquito de corazón y ellos nos regalaron mil sonrisas que nos hacen más grande el corazón”, mencionó Patty Castro, Linebacker de las felinas, No. 43.

Por otra parte, la Institución les hace una atenta invitación a todas las mujeres que deseen formar parte de su equipo, a que asistan al entrenamiento, a las 21:00 horas, el día martes 2 de mayo, en las instalaciones del Campo Nuevo León Unido, ubicado en la Av. Manuel L. Barragan.

Nosotros invitado