martes , abril 16 2024

Conviven Sultanes con estudiantes de la UANL

Especial / Deportes

Antes del arranque de la temporada, jugadores del equipo de beisbol Sultanes de Monterrey convivieron con estudiantes de la UANL en el Campus de Ciudad Universitaria.

La visita de los peloteros se efectuó bajo el convenio de colaboración que existe entre la UANL y el club Sultanes refrendado el pasado mes cuando la directiva, encabezada por su Presidente José Maiz García, visitó la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los jugadores fueron encabezados por su manager Miguel Flores González, mientras que por los anfitriones Tigres los recibió Jaime C. Vallejo Salinas, Director de Deportes de la UANL.

uanl

“Nos da mucho gusto que estén aquí”, dijo Vallejo Salinas, “recuerden que hace días se firmó un convenio donde los alumnos de nuestra Universidad podrán ingresar de forma gratuita al Estadio Monterrey para ver a los Sultanes, presentando su credencial vigente”.

Las condiciones del campo de juego  no permitieron trabajar a los Sultanes en el Parque Hundido, pero aprovecharon la visita para convivir con alumnos, tomarse fotos con ellos y firmarles autógrafos.

La novena regia abrirá la temporada el 2 de abril frente a los Broncos de Reynosa. El manager sultán destacó la importancia de la visita que realizaron.

“Es bueno convivir con los aficionados del Club Monterrey, nos gusta y poder estar con ellos, es bonito estar cerca de los aficionados, y más aquí en la Universidad”, mencionó.

Fueron 24 jugadores de los Sultanes que visitaron Ciudad Universitaria, entre quienes se encontraban los estelares Chris Roberson, Luis Alfonso García, Humberto Cota, Marzo Zavala, Edgar Quintero, Adán Muñoz, Heber Gómez y Agustín Murillo.

El 12 de febrero, en el edificio de la DGD, Maiz García por Sultanes y el Rector Dr. Jesús Ancer Rodríguez por la UANL, estrecharon relaciones, surgiendo en el momento la iniciativa de entrada gratuita de estudiantes a los juegos de la novena regio, con excepción de los de play off.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *