miércoles , junio 19 2024

“Crazy Lazy”, 30 años después

Por: Alicia Flores / Buenas Noticias / Espectáculos

crazyCrazy Lazy, una de las primeras bandas legendarias de la escena rockera regia de los 80´s, al lado de Raxé, Phases y otras, es el único que se ha atrevido a regresar con nuevo disco y respetando su sonido original.

Ahora, 30 años después, están lejos de ser esos jovencitos rockeros, ahora como músicos experimentados, nos traen un segundo disco, que es la continuación de su gran joya rockera, “Que Siga el Rock”, donde Chester Gomar y los hermanos Benítez, Javo y Antonio siguen al frente de esta banda, acompañados de Rubén González y Gilberto González.

Este nuevo material, “Que Siga el Rock “, es una continuación de la grabación que hicieran en el 85, comenzando por el título: si antes era “que viva”, ahora es “que siga el rock” y se espera esté listo para sus fans en el mes de Abril.

uanl

Una de las últimas presentaciones de Crazy Lazy, fue hace años en el festival “Callegenera” organizado por CONARTE, y donde fueron aplaudidos por sus fanáticos, sin duda, este toquín sería importante para el regreso de la banda a la escena.

Ante esto, la banda ya ha iniciado presentaciones tanto en la Ciudad de México, como próximamente en Monterrey en el Café Iguana, el 03 de Mayo, donde ante insistencia de fans, también habrá acceso a menores.

Su nuevo disco, incluye las rolas “Otra Oportunidad2, “El Rey de la Ciudad”, “Desde Lejos”, “Maniquí”, “Revolución”, “Mentiras”, “Tonto y Loco”, entre otras.

Crazy Lazy ya regresó.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *