domingo , enero 23 2022

Crece Universidad Alfonso Reyes en Monterrey

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

La Universidad Alfonso Reyes ha tenido un explosivo crecimiento en el área metropolitana de Monterrey, al grado de contar ya con 14 campus en el Estado, informó el rector de la UAR, José Garza Rodríguez.

Estudiantes de Tamaulipas, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí y hasta de Chihuahua, así como de países centroamericanos como Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua que desean continuar sus estudios universitarios nos buscan por nuestros planes de estudio, becas y colegiaturas accesibles, agregó.

Comentó que ofrecen el sistema de tetramestres y que los muchachos que estén interesados en estudiar prepa o facultad están muy a tiempo para inscribirse al período que inicia en septiembre próximo.

uanl

La Alfonso Reyes es una universidad con vocación humanista y socialmente comprometida con los jóvenes que desean cursar una carrera universitaria, al conceder becas y mantener bajas sus colegiaturas, afirmó el rector, José Garza Rodríguez.

Dijo que los muchachos que deseen informes pueden accesar al sitio de la UAR http://www.uar.edu.mx para hacer su recorrido virtual y conocer todas las alternativas de educación que ofrece la Alfonso Reyes.

“Estamos dando cobertura a las principales carreras que más demandan los muchachos como son las de arquitectura, comunicación, derecho, economía, administración, ingeniería, educación e inglés”, dijo el rector.

Manifestó que la Universidad Alfonso Reyes conserva los más altos estándares de educación superior, con profesores capacitados, edificios competitivos y carreras muy atractivas para los jóvenes de Nuevo León, el norte de México y Centroamérica.

Destacó que estudiantes de Tamaulipas, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, así como de países centroamericanos como Guatemala, Honduras, el Salvador y Nicaragua nos buscan para inscribirse y solicitar informes.

 

 

Nosotros invitado