domingo , enero 29 2023

Dan a conocer la segunda edición del Bud Light Wish Outdoor

 

Especial / Buenas Noticias

El próximo 21 de mayo en el majestuoso Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey regresa la segunda edición del Bud Light Wish Outdoor – festival de origen holandés – que recibirá a miles de visitantes y amantes del EDM, así como a los mejores exponentes de la música electrónica en el mundo, en un evento electrizante que hará retumbar a la popularmente conocida ciudad de las montañas.

“Sin duda el Bud Light Wish Outdoor en uno de los mejores festivales en el mundo, por ello Bud Light, la cerveza light más refrescante, lo trae para el público norteño. Nos gusta mucho este evento y es la forma ideal de continuar posicionando a Bud Light como la mejor opción para disfrutar de la música electrónica. Estamos muy emocionados por el patrocinio y seguramente, como lo dice nuestra campaña, convertiremos esta edición del Wish Outdoor en algo épico” Comento Nicolas Mamboury, Director de Bud Light.

uanl

Desde su primera edición en 2015, el Bud Light Wish Outdoor logró cautivar a propios y extraños por su oferta musical y por los imponentes diseños de producción que emulan los más grandes festivales en el mundo. Durante la última década en Latinoamérica el EDM se ha disparado de manera importante, y es en México donde el género ha encontrado uno de los públicos más fieles del mundo.

Unión, aventura, amigos, magia, experiencias, colores, sensaciones, sonrisas, beats, momentos, y recuerdos son la carta de presentación del Bud Light Wish Outdoor a su regreso al Parque Fundidora. Gestado hace 10 años en la cuna holandesa de la música electrónica a partir de la necesidad de mostrar al mundo los nuevos talentos emergentes del EDM. A través del tiempo esta fiesta ha ido ganando un importante terreno no solamente en Europa, sino que ha logrado romper latitudes llegando a Monterrey, donde radica un importante número de amantes de los festivales y la música electrónica en Latinoamérica.

Reconocido en 2015 por los European Festival Awards como uno de los mejores 5 festivales del mundo, Bud Light Wish Outdoor fusiona una serie de poderosas características que lo convierten en un festival incluyente, inventivo, y propositivo.

 

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *