Local |
El dirigente municipal del PAN en Monterrey, Policarpo Flores Peña exhortó al edil regio, Luis Donaldo Colosio, para que haga públicas sus aspiraciones políticas inmediatamente después de reunirse con la dirigencia nacional de su partido este próximo viernes.
“Lo correcto sería que el Alcalde saliera a decir públicamente a qué acuerdos llegó con su partido, y cuál será su aspiración política. Pero esto debe darse una vez que termine esa reunión, porque luego al Alcalde no le gusta que le pregunten sobre su futuro político y tiende a esconderse cuando surgen este tipo de temas político electorales”.
Cabe recordar que fue el mismo edil emecista quien dio a conocer que sostendría una reunión este viernes con la dirigencia nacional de su partido, en donde se definirían las probables candidaturas a las que aspiran diversas figuras locales y nacionales de Movimiento Ciudadano, con miras a las elecciones del 2024.
“Si él mismo fue el que anunció que durante esa reunión con su dirigencia analizarían el tema electoral del próximo año, yo lo exhortaría a que anunciara los acuerdos a los que llegó y que le informe a los regiomontanos qué decisión tomó respecto a sus aspiraciones políticas” dijo el panista.
Policarpo Flores añadió que una vez que Luis Donaldo Colosio decida su futuro político, y que éste no sea reelegirse como Alcalde de Monterrey, en congruencia y por respeto a los regiomontanos, deberá pedir licencia inmediata para dejar su cargo.
“Considero que si él decidiera no buscar la reelección en Monterrey, lo correcto y lo congruente es que debe pedir licencia para separarse del cargo, creo que eso es lo menos que Colosio les debe a los regiomontanos” finalizó.
“Ojalá Samuel aparezca en las boletas”
Ante la posibilidad de que Samuel García sea candidato presidencial en el 2024, Policarpo Flores aplaudió dicha posibilidad, asegurando que su participación como aspirante a Presidente de México será su debacle política.
“Ojalá y que Samuel esté en las boletas en el 2024. Es más, desde ahora hago votos para que se lance como candidato, así se daría cuenta que en Nuevo León y en el resto del país no confían ya en personajes tan nefastos como él; estaríamos en la antesala de su debacle política.
Redacción | El Portal de Monterrey