martes , mayo 28 2024

Denzel Washington se luce como Román J Israel, Esq.

Por: Alicia Flores / Buenas Noticias

denzelDenzel Washington interpreta Roman J. Israel, Esq., un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un ícono de los derechos civiles, muere.

La empresa la absorbe un exestudiante de su mentor y es el ambicioso George Pierce (Colin Farrel), quien lo contrata, y a su vez comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Denzel Washington regresa al genero dramático y en este papel, tras la muerte de mentor, sus ideales comienzan a deteriorarse, así que se ve obligado a aprovechar su cargo y su puesto para lograr ciertos objetivos y lucrarse con ello.

uanl

Es tanta su ambición que la situación lo acabará cegando hasta tal punto que caerá en la trampa de George Pierce, un ambicioso abogado lleno de codicia y poder.

Dan Gilroy dirige este thriller con Denzel como productor y protagonista. En el reparto lo acompañan Colin Farrell, Carmen Ejogo,Shelley Hennig y Nazneen Contractor, entre otros.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *