jueves , diciembre 1 2022

Disney Latinoamérica anuncia nuevas temporadas de sus series

Espectáculos /

Disney dio a conocer la barra de programación y contenidos de entretenimiento para este verano en sus canales infantiles, como Disney Jr, XD y Disney Channel.

Los ejecutivos de la empresa que visitaron Monterrey hablaron sobre los contenidos responsables y educativos que presentan en sus programas.

Disney Jr, tendrá nuevas temporadas con Jr. Express, Nivis, una serie animada totalmente hecha en Latinoamérica; por su parte Disney XD viene con “Los Vecinos Green”, la cual trae contenidos frescos y también viene 011CE en su tercer temporada..

uanl

Disney Channel, llegará con “BIA”, con Isabella Souza, aquí los actores son adolescentes que expresan sus sentimientos a través de sus redes sociales. También llega “Fast Layne”, aquí la protagonista vive aventuras en su nuevo auto. En tanto, Calle Dalmatas 101, una serie desarrollada por Disney, esta nueva serie trae un alto contenido educativo. 

En el canal de National Geographic, en su canal de Nat Geo Kid, trae la nueva temporada de “Nat Geo Lab”, con Sebastián Villalobos, una serie que trata de acercar a los niños a la ciencia. “Reto Imposible”, otra serie que aún no se estrena, donde tres personajes tratan de cumplir sus retos con sus conocimientos en mecatrónica para llegar a sus metas.

También de National Geographic, llegará el 10 de mayo, “Bebe on Demand”, una producción original que seguramente atraerá muchos televidentes. 

Y en su tercera temporada, llegará “La Historia de Dios”, con Morgan Freeman, una serie que ha tenido mucho éxito y en su estreno global, “Sea of Shadow”, trata sobre el robo de la vaquita marina, especie en extinción, donde también trabaja el periodista Carlos Loret de Mola.

Disney también expuso los programas deportivos en SPORTS ESPN con un contenido relevante en este medio. 

Por: Alicia Flores / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey