viernes , diciembre 9 2022

Donan estudiantes de Conalep NL víveres al DIF estatal

Especial / Buenas Noticias

En apoyo y solidaridad con la obra social que realiza el DIF Nuevo León, que preside la Lic. Adalina Davalos de Rodríguez, CONALEP NL entregó un donativo de 7 mil 425 latas de alimentos para personas de escasos recursos.

En la ceremonia, realizada en el Plantel “Don José María Hernández Martínez’’, también estuvieron el Director del DIF Nuevo León, Lic. Erik Mayel Caballero De León; el Profr. Roel Guajardo Cantú, Director General de CONALEP NL; el Director del Plantel, Lic. Rodemiro Aguirre; directivos, docentes, administrativos y alumnos del Colegio.

La recaudación de las latas de comida se realizó con motivo del Día Mundial de la Alimentación, por el cual se realizó una carrera en la que los participantes tuvieron como requisito de inscripción la donación de algún producto, y este llamado se hizo extensivo a los 17 planteles que integran el Sistema CONALEP NL.

uanl

Ante más de 200 asistentes, Guajardo Cantú destacó en su mensaje la importancia de inculcar en los jóvenes el valor de ayudar al prójimo, por diferentes medios, y agradeció la presencia y la labor realizada por la Presidenta del Patronato del DIF Nuevo León en pro de los más necesitados.

“Es un esfuerzo para compartir de manera generosa con los más necesitados. Por instrucciones del Gobernador del Estado buscamos promover estos valores entre los jóvenes para ayudar a los que menos tienen”, dijo.

Los alumnos Debanhi Cortez Martínez, Jennifer Jasso Coronado y José Esparza Llanas, entregaron simbólicamente algunos paquetes de despensa a Dávalos de Rodríguez. También se entregaron de manera simbólica siete becas, de una cantidad importante que se obtuvo gracias a la intermediación de la Presidenta del Patronato del DIF Nuevo León.

Dávalos de RodrÍguez dio las gracias al Colegio por el donativo y la iniciativa que tuvo de hacer extensiva la obra social entre su comunidad. También hizo la invitación a participar en la campaña “Iluminemos Nuevo León”.

“La meta es recaudar 500 mil juguetes para la gente más necesitada. Para mí es muy grato estar trabajando y asistiendo a este tipo de eventos con gente tan generosa como ust

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *