Deportes |
Luego de abollarle la corona hacía apenas 2 días en espectacular partido el equipo Flash de Monterrey, le abollara la corona al campeón defensor de la temporada 2022-2023 de la MASL, el Chihuahua Savage, los regios le repitieron la dosis este domingo al derrotarlos por marcador de 3-2.
El encuentro celebrado en posada alterna, el Polideportivo Tigres de la UANL, los regiomontanos y chihuahuenses escenificaron un espectacular encuentro el cual se mantuvo con marcador de 0-0 hasta el inicio del tercer periodo cuando el Savage se puso adelante 0-1 por conducto de Luis Díaz.
Pero Ismael “el Grande” Rojo sacó el empate de 1-1 para los de casa con espectacular tiro al ángulo, que se anidó al fondo de las redes lejos de las manos del arquero visitante.
La remontada para el Flash llegó a través del Román Ramírez, que con el 2-1 prendió más a la afición que, en gran número los apoyaba desde las gradas empujándolos a buscar más goles, siendo correspondidos por Edgar “Torrez” González quien a través del shoot out, daría el 3-1 para los de casa.
Fue en el último segundo de juego cuando los del Savage se volvieron a manifestar en el marcador para cerrarlo en forma definitiva con el 3-2.
Luego de este partido el Monterrey Flash conserva la cima de la División Este de la MASL con un total de 4 victorias y un empate para un total de 13 unidades.
Las acciones para los regiomontanos continuarán con una segunda visita al estado de Chihuahua el próximo 5 de enero, para regresar a casa el domingo 7 del mismo.
Por: Raúl E. Guevara Ortiz | El Portal de Monterrey